Bueno ya es hora de tener un momento para actualizar esto que está abandonado..
Sé que no es mi turno, pero la señorita Carmen está un poco liada y quería darle una sorpresa, espero que buena.
Esta vez voy a hablar un poco de nuestra relación :)
Nos conocimos en Mulhouse (Alsace), mientras cada una hacía su Erasmus, una etapa que las dos recordamos con mucho cariño. Personalmente aconsejo a todos los que tengan la oportunidad de irse de Erasmus que den el paso y disfruten de la experiencia, es realmente muy heavy, sirve para encontrarte a ti mismo, aunque yo siga un poco perdida pero hasta los momentos malos que pude tener, los recuerdo feliz, es verdad que muchas veces me sentía muy sola, pero no lo cambiaría por nada.
Conoces gente encantadora, y también bichos malos, pero de eso hay en todas partes, y cuantos más conozcas mejor sabrás actuar con ellos, supongo.
Digamos que nos sirvió para crecer, madurar, llámalo X. Aprendes a vivir tú solo, compartiendo piso, en un país extranjero, conviviendo con personas que hablan otro idioma, sacándote las castañas por ti mismo. Valoras mucho las cosas, y realmente te das cuenta de los sacrificios que a veces se tienen que llevar a cabo, que no todo es de color rosa y no siempre vas a tener la mano de un familiar o un amigo para ayudarte.
Ahora mismo estaba subiendo fotos para decorar la entrada y compartir momentos de nosotras dos.. desgraciadamente no me deja, debo tener algún problema con el ordenador, así que espero tener la oportunidad otro día.
Carmen compartía piso con Lidia, una amiga española. Yo lo hacía con dos estudiantes, una italiana y una belga. Nuestro día a día era básicamente ir a la universidad y hacer vida de estudiante. Los fines de semana eran nuestra vía de escape, quedábamos sobre todo para engordar, chocolate, galletas, tartas, crêpes.. mmmmmmm Viva la comida francesa!! Sí, en un Erasmus es muy fácil engordar. Mucha de la ropa que traes contigo en la maleta no te sirve cuando vuelves a casa... Por otra parte, era fácil hacer amigos, piensa que la mayoría de estudiantes Erasmus están como tú, todos necesitamos compañía :)
Nuestro Erasmus fué el comienzo de nuestra amistad hace ya casi 3 años.. y aquí seguimos dando guerra.
Me encanta seguir compartiendo momentos con ella, aunque yo soy de Madrid ,y ahora vivo en Dublín, y ella es de Granada, seguimos viéndonos de vez en cuando y el Skype es nuestro gran compañero.
Carmen te deseo lo mejor y a por todas en esta etapa que comienzas!! Demuestra lo que vales.
PD: WATCH THIS!
https://www.youtube.com/watch?v=DVZEqlSqxBQ