Lunes otra vez, levantarte a las 06:45, vestirte con lo primero que pillas y lavarte la cara y las manos sin perder un segundo para preparar el desayuno de los niños, sin olvidar el pack lunch ¿qué querrán hoy? ¿probamos algo diferente? ya empiezo a escuchar las quejas del pequeño... normal, ¿quién quiere levantarse de la cama tan pronto e ir al colegio pudiendo estar un ratito más en la cama después del largo fin de semana? Sobre todo este en particular, el viernes no tuvieron colegio por la votación sobre el matrimonio homosexual en Irlanda, finalmente se ha aprobado, así que estamos un poquito más contentos, no más barreras, igualdad y respeto ;)
El sábado fue un día muy especial, celebramos la comunión de la niña, hay algunas diferencias respecto a España, por ejemplo, aquí se hace a una edad algo más temprana, con 8 años.

Bueno ahora toca vuelta a la rutina, Zoe se encuentra mal y no ha ido al cole, así que se ha quedado en casa y yo con ella, por si necesita cualquier cosa. Es lo que tiene ser au pair, vas desempeñando bastantes profesiones, cualquier día las enumero...
¡Buen comienzo de semana!
~D
0 buenas ideas
¡Tu opinión y tus ideas siempre son bienvenidas!